En ISFICANA ofrecemos exámenes internacionales según diferentes necesidades, tanto para individuos como para empresas.
A continuación, podrás desplazarte por todos los exámenes para los que podemos prepararte:
Este ofrece un estándar de medición común para comparar las habilidades lingüísticas de empleados actuales y potenciales en empresas o en el mundo de los negocios. El examen mide la capacidad de escuchar y leer en inglés.
¿Qué permiten estos exámenes?
Empresas, instituciones académicas y programas de idiomas líderes de todo el
mundo lo utilizan para medir, de una manera imparcial y objetiva, el dominio del idioma inglés de estudiantes y profesionales de empresas.
¿En qué consiste el examen?
Las personas escuchan diversas preguntas y conversaciones cortas en inglés, y luego contestan preguntas sobre la base de lo que han oído (Sección I). Luego, leen diversos materiales y responden a su propio ritmo (Sección II). El examen dura aproximadamente 2 horas y media.
¿Quiénes pueden rendir el examen?
- Empleados que trabajan en hoteles, hospitales, restaurantes, reuniones internacionales, convenciones y acontecimientos deportivos, y necesitan utilizar el inglés en forma diaria.
- Personas empleadas en puestos administrativos, de ventas y técnicos dentro del área de comercio internacional, de los negocios y de la industria que utilizan el inglés para comunicarse en sus trabajos.
- Empleados recién incorporados al equipo de trabajo.
comparar las habilidades lingüísticas de empleados actuales y potenciales.
¿Qué permiten estos exámenes?
- Seleccionar personal, capacitar y ascender a los candidatos más calificados.
- Ahorrar tiempo y recursos identificando inmediatamente quién tiene las habilidades para comunicarse con eficacia en el ámbito laboral internacional.
- Contratar y capacitar a personas que puedan interactuar eficazmente con colegas y clientes en todo el mundo.
¿En qué consiste el exámen?
Estos exámenes evalúan habilidades lingüísticas que se utilizan en la vida cotidiana y en el lugar de trabajo. Las personas que rinden el examen hablan y escriben en inglés,
y
responden a preguntas y situaciones de la vida real.
¿Quiénes pueden rendir el examen?
- Personas que se están preparando para ingresar en el ámbito laboral.
- Quienes desean medir sus habilidades orales y escritas en inglés.
- Trabajadores que usan el inglés en oficinas, hoteles, hospitales, restaurantes, reuniones internacionales, convenciones y acontecimientos deportivos.
- Empleados administrativos, de venta y técnicos dentro del ámbito del comercio internacional, la industria, los negocios y el gobierno.
El TOEIC Bridge es internacionalmente aceptado como una medida exacta del dominio de inglés inicial a intermedio, y es útil para:
- Demostrar a instructores o empleadores que estás preparado para tener éxito en el siguiente nivel académico o laboral.
- Ser ubicado en el nivel apropiado dentro de un programa de formación.
- Establecer metas personales de aprendizaje del idioma y supervisar tu progreso.
- Saber en qué áreas necesitas mejorar.
Se rinde una vez por año y está diseñado para estudiantes de inglés que hayan completado un nivel elemental en el idioma a una edad media de 12 años.
Este examen mide la habilidad de los niños de comprender y comunicarse en inglés en un nivel elemental. Los estudiantes que aprueban el ECECE están capacitados para utilizar el inglés en una conversación familiar, intercambiar información, expresar preferencias y opiniones; pueden comprender el idioma inglés oral y escrito vinculado a temas de su interés; y pueden narrar experiencias personales en forma oral y escrita.